Depiladoras IPL de luz pulsada ✅ En casa y de forma cómoda eliminarás tu vello corporal. Las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado.

Depiladoras IPL de luz pulsada

Depiladoras IPL de luz pulsada ✅

En casa y de forma cómoda eliminarás tu vello corporal. Información detallada de las depiladoras de luz pulsada del mercado.

¿Cómo funcionan las depiladoras IPL de luz pulsada?

Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL
Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL

La depilación IPL es un sistema para eliminar el vello corporal, que funciona mediante una luz, la cual se proyecta sobre la piel, sobre el vello, lo debilita y cae.  Este tipo de depilación es definitiva ya que el haz de luz policromática, calienta el folículo piloso y lo destruye, con ello evita que el vello vuelva a crecer.  Funciona mediante impulsos de luz.

La luz que emiten este tipo de depiladoras tiene distintas longitudes de onda, por ello puedes utilizarla en diferentes partes del cuerpo y diferentes tipos de vello.

¿Te preocupa el vello corporal indeseado?

Si no te gusta depender de terceros para ir perfecta, necesitas una depiladora de luz pulsada IPL.

Olvídate del vello corporal de forma rápida y muy económica ya que no dependerás de ir a ningún profesional para tener un cuerpo libre de vello indeseado. Puedes eliminarlo tu misma, en casa, cuando quieras y lucir una piel perfecta y sin vello, todo el año.

¿Qué diferencia hay entre la depilación IPL de luz pulsada y la depilación láser?

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Philips Lumea Advanced SC1999/00

En la depilación IPL no hay ningún tipo de láser, no tienen nada que ver. La luz que emite es mucho menos potente y por ello lo podemos hacer nosotras desde casa.

La depilación láser debe realizarla un centro especializado, es bastante caro y precisas de muchas sesiones. La depilación láser precisa de unas gafas protectoras ya que el láser puede dañar los ojos. En la depilación IPL de luz pulsada no es imprescindible ya que hasta que la depiladora no se pone en contacto directo con la piel no sale la luz.

¿Cómo se usa la depiladora ipl de luz pulsada?

La utilización es muy sencilla, pero primero lee las instrucciones de uso. Antes de aplicarla sobre nuestra piel hay que prepararla y así no tendrás ningún problema.

    • RASURA LA ZONA A DEPILAR. El vello no debe sobrepasar 1mm de longitud, si es más largo la luz pulsada podría quemarlo y no llegar a la raíz. Utiliza una cuchilla para rasurar el vello, si eres de las que se depila con cera, espera dos días antes de usar la depiladora ipl de luz pulsada.
    • DELIMITA LA ZONA QUE QUIERES DEPILAR. Selecciona la zona y tapa lunares, manchas o heridas.
    • PRUEBA SIEMPRE PRIMERO. La mayoría de depiladoras de luz pulsada tienen sensores de tipo y color de piel, no obstante, primero prueba en una pequeña zona que no sea visible.
    • SELECCIONA LA POTENCIA. Mira el nivel de luz pulsada que necesitas según las características de la zona a depilar y color de pie, cuanto más oscuros más potencia necesitarás.
    • COLOCA LA DEPILADORA EN CONTACTO CON TU PIEL. Debe estar adherida totalmente, si no lo está la luz no se activa, por seguridad.
    • MOVIMIENTOS. Debes moverla de arriba a abajo siempre adherida completamente a la piel.

LAS 5 MEJORES DEPILADORAS IPL DE LUZ PULSADA:

La depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00 reduce el vello el 85% en tan solo 3 sesiones.

Incluye tres accesorios uno para la cara, otro para las ingles y axilas y el tercero para el cuerpo.

Tiene sensor de tono de piel y 5 posiciones de intensidad, así se adapta a tu tono de piel.

Es muy segura y fácil de usar, ya verás como te encantará. 

La depiladora ipl de luz pulsada BRAUN SILK EXPERT PRO 5 PL5014, está clínicamente probada y acreditada por dermatólogos.

Con esta depiladora en menos de 5 minutos y con el nivel de energía más bajo podrás depilarte las dos piernas.

La tecnologia de luz pulsada IPL inteligente tiene un sensor para tu piel SensoAdapt, con protección UV que se adapta automáticamente a tu tono de piel.

La depiladora ipl de luz pulsada DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,  se diferencia de las demás depiladoras IPL de luz pulsada por el enfriamiento de la piel.

Cuando la utilizas tienes una sensación fría de esta forma los poros se suavizan y se reduce la posible irritación de la piel.

Puedes hacer el tratamiento de todo el cuerpo en tan solo 10 minutos ya que emite un destello de luz cada 0,9 segundos.

La depiladora Philips BRI949/00 Lumea Prestige – Depiladora Luz Pulsadaes la única con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptarán a cada zona de tu cuerpo.

Conseguirás un resultado eficaz y duradero en la cara, axilas,, ingles y cuerpo. Incluye un lapiz recortador de precisión.

Su sensor SmartSkin identifica de forma automática la intensidad de luz según tu piel y tu vello.

La depiladora Remington IPL3500 Compac funciona con cable y tiene 5 niveles de intensidad.

Funciona con una energía lumínica de 3,5 julios. Con la tecnología avanzada sin disparador, basta con poner el dispositivo en contacto con la piel para que la luz se emita sin necesidad de pulsar ningún botón, lo que resulta ideal si vas a hacer un tratamiento corporal completo, ya que solo tarda unos 20 minutos.

SEGURIDAD ANTE TODO. Unos consejos antes de usar la depiladora:

A pesar de que las depiladoras de luz pulsada son muy sencillas de usar y seguras, tienes que tener unas mínimas precauciones. Sobre todo, lee las instrucciones del fabricante antes de empezar.

Estos son nuestros consejos:

    • Haz una prueba en una pequeña zona de tu cuerpo antes de empezar, con ello te aseguras que no pasa nada.
    • Si tienes la piel morena por tomar el sol, mejor no la uses.
    • Limpia la zona a depilar, no apliques cremas, aceites o desodorantes.
    • Utiliza una cuchilla para recortar tu vello antes de utilizar la depiladora.
    • Si tienes alguna herida o zonas irritadas, espera, no la uses hasta que no esté perfecta.
    • Si tomas algún medicamento, pregunta primero a tu médico.

¿Cuántas sesiones necesito para tener la piel perfecta sin vello?

Siempre depende de la tonalidad de tu piel y tu vello, si es oscuro necesitaras más sesiones. Las depiladoras IPL de luz pulsada, generalmente da muy buenos resultados, se recomienda:

    • SESIONES DE 15 MINUTOS para las pequeñas zonas y SESIONES DE 1 HORA para las zonas más grandes. Siempre depende de la piel, el vello y el nivel de intensidad.
    • PRIMERAS SESIONES. Debes espaciar las sesiones del inicio en 2 semanas de diferencia, la piel debe descansar y recuperarse.
    • UNOS 4 MESES DE SESIONES. Se recomienda una sesión cada 30 días, no es mucho ya lo verás.
    • MANTENIMIENTO. El vello siempre quiere salir, por eso se recomienda realizar un mantenimiento cada 2 ó 3 meses, poco a poco desaparecerá permanentemente.

VENTAJAS de las depiladoras IPL:

  • Puedes usarla cuando quieras, en casa.
  • Depila todas las partes del cuerpo.
  • En tan solo cuatro sesiones resultados definitivos.
  • Es muy segura, no tiene la potencia de las de láser.
  • Sin dolor.

INCONVENIENTES de las depiladoras IPL:

  • Su precio es más elevado que las de otros sistemas de depilación.
  • Antes de comprar lee bien las indicaciones de vendedor ya que depende del color del vello y de tu piel debes comprar un modelo u otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.