Los mejores aparatos de radiofrecuencia facial para cuidarte en casa.
¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Los años pasan sin darnos cuenta y nuestra piel va perdiendo elasticidad, es inevitable, pero podemos mejorarla mediante autocuidado, con un pequeño esfuerzo podemos retrasar los signos de envejecimiento.
Con la radiofrecuencia facial podrás tensar los tejidos sin alterar la parte externa (no afecta a la epidermis). Es una técnica que te ayudará a retrasar los signos de envejecimiento. Este tipo de técnica es buena tanto para la cara como para las manos o escote.
Sin duda este tipo de aparatos de radiofrecuencia es genial para mejorar nuestro contorno facial y reducir las arrugas, pero además, promueve el crecimiento de fibras y colágeno. ¿Se puede pedir más?
¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial?
Si bien la radiofrecuencia es utilizada por la medicina para diferentes aplicaciones, produce una corriente térmica en las partes más profundas de la piel, produciendo contracción del colágeno en esa zona, en la dermis.
Se produce una corriente eléctrica en las partes profundas de la piel, que ofrece resistencia al paso de la electricidad y esta resistencia genera calor.
La mayoría de este tipo de aparatos alcanza una temperatura de 40 grados, los resultados aparecen después de varias aplicaciones, ten paciencia y lo conseguirás.
CONSIGUE UNA PIEL LISA Y LUMINOSA
Estos son los 5 mejores aparatos de radiofrecuencia facial
Multifunción, dispositivo ultrasónico. Eficaz para eliminar las arrugas, efectos antienvejecimiento.
Para todo tipo de pieles.
Mejora eficazmente arrugas, poros grandes, acné, laxitud de la piel y piel grasa
Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, roja y azul.
Fototerapia LED avanzada integrada, radiofrecuencia. Microcorriente/Vibración para prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, reducir el acné, acelerar la regeneración de la piel.
Reafirmante de la piel y eliminación de arrugas, mejora la flacidez de la piel y la circulación sanguínea, elimina el acné, mejora el poro.
ANTES DE UTILIZAR EL APARATO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL LEE BIEN LAS INSTRUCCIONES
Ten cuidado, antes de utilizar este tipo de aparatos:
No los utilices si estás embarazada o llevas marcapasos.