Si quieres iluminar tu cutis, no lo dudes, utiliza un sérum facial
¿Qué es el sérum facial?

El sérum facial es un tratamiento hidratante de textura líquida que contiene gran concentración de ingredientes activos para combatir el envejecimiento de la piel.
El sérum actúa de forma directa y la piel responde con buenos resultados, si te preguntas cuál es el mejor sérum facial, la respuesta es el que utilices regularmente, ya que en la constancia estará el buen resultado.
Cada piel es única y necesita un cuidado concreto, los sérums deben acompañarse de una buena crema que la aplicarás después.
En cuanto a la composición del sérum facial, hay varios principios activos, pero el ácido hialurónico es muy eficaz, aporta hidratación, elasticidad y luminosidad, además de difuminar los efectos del envejecimiento.
Cómo elijo mi sérum facial
La mayoría de pieles son mixtas, la zona central de la cara suele tener más grasa que el resto, pero puedes tener la piel grasa o seca, tu sabes bien cómo tienes el cutis. Por ello primero tienes que saber qué tipo de piel tienes en el cutis.
Clasificación de la piel del cutis:
Piel normal
El término normal puede ser muy amplio cuando nos referimos a una piel bien equilibrada. La famosa zona “T” imaginaria que es la frente, la barbilla y la nariz puede ser en ocasiones un poco más grasa, pero por lo general en las pieles normales existe cierto equilibrio entre la grasa y la hidratación.
Características de la piel normal
Su aspecto es suave y liso con poros finos, y por lo general buena circulación sanguínea. La textura suele ser aterciopelada con ausencia de impurezas y de color rosado.
Con el paso de los años, la piel normal tiende a ser más seca.
Piel seca
El término piel seca se utiliza para los cutis que producen menor sebo que la piel normal. La falta de dicho sebo hace que no se retenga la humedad, la piel seca carece de lípidos necesarios para retener dicha humedad y protegerla de las influencias externas.
Existen grados de intensidad de la piel seca (xerosis), son difíciles de diferenciar.
Características de la piel seca:
Sensación de tirantez en el cutis y piel áspera, lo que provoca creación de arrugas y líneas en la cara. La piel seca precisa hidratación ya que está perdiendo agua por la transpiración, el estrés y la actividad.
Piel grasa
La piel grasa es la que produce mayor cantidad de sebo. Este tipo de pieles tiende a presentar impurezas. La causa de la gran producción de sebo pueden ser de tipo genético, hormonal, por medicación, estrés o bien por productos cosméticos no aptos para este tipo de pieles.
Características de la piel grasa
La piel grasa se caracteriza por la presencia de grandes y visibles poros. Suelen presentar acné en la pubertad en la zona T. La piel grasa suele estar brillante, engrosada y pálida.
Piel mixta
Como su nombre indica la piel mixta es una combinación de dos tipos de piel, la zona T es la zona grasa (frente, mentón y nariz) y las mejillas suelen ser de piel más seca.
Características de la piel mixta
La piel mixta se caracteriza por tener los poros agrandados en la zona T con algunas impurezas, esta zona es la zona grasa, las mejillas pueden ser de piel normal o piel seca.
Los mejores 5 sérums faciales
El sérum más valorado por hombres y mujeres que lo usan. Para una piel radiante y más joven. Testado dermatológicamente. Producto innovador de cosmética natural realizado con ingredientes de la agricultura ecológica.
El sérum Florence es un producto innovador natural realizado con ingredientes de la agricultura ecológica. Contiene vitamina C para atenuar los signos de envejecimiento. Gran concentración de ácido hialurónico.
Sérum con ácido hialurónico para una piel radiante y de aspecto más joven. Cosmética natural orgánica y vegana. Efectos antienvejecimiento.
Sérum facial con retinol y ácido hialurónico, contiene aloe vera, coco, aceite de argán y vitamina C. Cosmética natural orgánica vegana.
Sérum con una fórmula innovadora de gran concentración de ácido hialurónico y Vitamina C. Ingredientes naturales orgánicos.
Beneficios de usar un sérum facial
Controla la grasa y brillo de la cara.
Efecto reparador sobre el cutis.
Fácil absorción y no deja la piel grasa.
Revitaliza la piel de forma inmediata